Saltar al contenido

Marcas de Café

Las mejores marcas de café se ganan ese puesto gracias a su calidad, perseverancia e innovación en productos. Diariamente hay inventos nuevos que facilitan muchas tareas y los productos derivados del café no son la excepción, es allí donde entran las marcas reconocidas haciendo su mejor trabajo para vendernos los mejor de lo mejor.

🍂Café Bonka 

Bonka es una marca de la empresa Nestlé, que salió a la venta en año 1979 en España. Produce café en granos tostados de manera natural, sin maquinaria u hornos. Hoy en día se ha vuelto bastante popular, gracias a di sabor y gran calidad.

☕Café Lavazza 

La marca Lavazza fue creada en el año 1895 en Italia por Luigi Lavazza, quien le dio su nombre. Esta empresa se encarga de la producción y distribución de productos derivados del café. Y tiene 4 sucursales en Italia y siete más en otros países como Alemania, Francia y Portugal. 

Algunos de sus productos son el Top class, Grand’Espresso y el Dek que es descafeinado. Estos son destruidos alrededor de todo el mundo.

⏰Café Illy 

Fundada por Francisco Illy 1933 es una empresa familiar Italiana dedicada a la producción el café expresso. Actualmente los productos de esta empresa llegan a más de 150 países en el mundo.

Ofrece café descafeinado, para cuyo proceso los granos de café lavados repetidas veces con cloruro de metileno por unas 10 horas, para luego dejarlos secar por unas 10 horas más. Un largo proceso pero efectivo.

💡Café Saula 

Esta es la empresa de Lluis Saula Pons, un hombre luchador que salió de su ciudad natal para mejorar su vida, buscando una meta que conseguir y lo logró. 

Inicio con una pequeña tienda que fue creciendo poco a poco, para el año 1950 empezó con el café, tanta fue su fascinación por el que ahora es una las marcas más reconocidas de café mundialmente. Este es un claro ejemplo de que si tienes objetivos claros en la vida y perseverancia todo lo puedes lograr. 

🍫Café Guilis 

Guilis es una marca de café reconocida mundialmente, fábrica con los mejores granos de café del mundo, cosecha y selecciona cuidadosamente todo para una mejor calidad, tanto con el café arábigo como el robusto.

Ofrece en café en varias presentaciones como en grano, molido, soluble, orgánico y en cápsulas. A parte de eso la marca también tiene una línea de tés y chocolates exquisitos.

💰Café Kopi Luwak 

El significado de Kopi luwak es café de civeta, este es en animal silvestre, ligeramente agresivo originario de Indonesia. Estos animales comen los frutos del café y los expulsan casi enteros, luego estos granos restantes son los utilizados para la fabricación del café Kopi Luwak de allí proviene el nombre.

En el momento que pasan los granos por el estómago de la civeta cambian su composición, lo que los hace más agradables. Y para conservar estos cambios, su proceso de obtención y fabricación para ser vendido es más delicado que para otro tipo de café.

Es considerado el café más caro del mundo, debido a que su producción es una cantidad reducida y el precio de un kilo varía entre los 800 y 900 euros.

📌Preguntas Frecuentes

En el siguiente apartado conocerás un poco más acerca de las marcas más reconocidas de café, bien sean las más costosas o las mas que producen el café más sabroso. 

¿Cualquiera de las Marcas las Puedo Conseguir en España?

Si, todas marcas de cafés antes mencionadas puedes conseguirlas en España y muchos otros países de europa y américa.